Pendientes Jaspe Paisaje

kimya

Pendientes realizados en plata oxidada, unos puntos de cobre y unos preciosos jaspes paisaje con un dibujo espectacular en tonos blancos opacos y translúcidos, ocres y tierras. La belleza de las piedras es, en si misma, la protagonista de los pendientes.

Queda realzarla con un diseño en plata de delicado equilibrio entre los colores del jaspe y el metal, el negro de la plata usada como marco y los pequeños puntos de cobre jugando con los tonos ocres de la piedra.

El resultado son unos pendientes de diseño atemporal, contemporáneo a la vez que con cierto aire clásico, muy cómodos y ligeros (con solamente 6 gramos por pendiente). La plata oxidada o plata negra añade elegancia, contrastando con el blanco lechoso de la piedra.

Desde el primer momento que vi estas piedras me enamoré de ellas, ciertas gemas te llaman, sus colores y dibujos hacen que te pierdas en sus líneas y el trabajo con ellas resulta muy placentero. Se necesita tiempo para encontrar su diseño, hacer que el pendiente no te distraiga de su belleza, sino que lo acompañe, que realce la piedra, que la haga más preciosa. Me gusta añadir el mínimo y sin embargo, que ese poco importe, que esa parte añadida a lo que la naturaleza nos regala sea un equilibrio con la misma.

 

0
mina de larimarSilver Stud Earrings - Nit 1